Hidratación Alcalina

Mas del 70% de nuestro mundo es agua al igual que el organismo humano que esta constituido por mas de un 70% de agua. La vida en el mundo se creo en el agua del mar la cual contiene los 118 elementos de la tabla periódica en perfecto equilibrio, ADN, aminoácidos esenciales, ácidos nucleicos, proteínas, vitaminas, carbohidratos y grasas, lo que la convierte en el caldo de cultivo con un pH de 8.5 ideal para la vida.

En 1904 René Quinton demostró científicamente que el agua de mar es el liquido íntersticial de las células del organismo de los seres humanos y  evidencio los efectos extraordinarios del uso del agua del mar para revertir la gran mayoría de enfermedades crónicas degenerativas y la desnutrición.

Actualmente los seres humanos consumen inconscientemente aguas literalmente empobrecidas en acueductos donde en muchos casos no son potabilizadas sino que son cloradas,  fluoradas y desmineralizadas, lo que convierte el agua en neuro-toxica y acidificante para el ser humano.

Empobrecer y acidificar el agua ha sido una técnica de control poblacional usada por los mas despiadados dictadores durante toda la historia.

El consumo inconsciente de aguas, bebidas y alimentos ácidos genera que nuestro “Océano Interno” pierda oxigeno y la capacidad de mantener la “homeostasis”.

Esto fue demostrado por Otto Warburg (1883-1970), a principio de el siglo pasado, recibiendo el premio Nobel de medicina en 1931.

Consumir agua y alimentos acidificantes es una de las principales causas de enfermedad, violencia y envejecimiento prematuro”.

Desde hace muchos años los seres humanos descubrimos la importancia de consumir un agua alcalina rica en minerales para la salud de las células.

El 55% de nuestra sangre es agua, por lo tanto si consumimos un agua alcalina estaremos dando a nuestro organismo el ingrediente mas importante para mantener la vida.