“El intestino es la verdadera fabrica de la sangre y literalmente de la vida en el ser humano”.

El intestino delgado mide aproximadamente unos 8 metros y esta recubierto en su interior por una pared de micro-vellosidades, las cuales contienen cada una en su interior una vena, una arteria y un vaso linfático.Si lo abriéramos y lo extendiéramos el intestino cubriría el área aproximada de un campo de tenis. Esta gran área es esencial para la vida del ser humano y la fabricación de eritroblastos que se transformen en glóbulos rojos.

Nuestro intestino funciona como una puerta que permite un flujo de dos sentidos, en donde por un lado absorbemos los nutrientes de los alimentos consumimos y por otro lado eliminando los residuos ácidos de la producción de energía y toxinas que transporta el liquido linfático , logrando así fabricar de 3 a 4 millones de glóbulos rojos por segundo.
Para que el intestino trabaje adecuadamente los alimentos que llegan a su interior deben tener un pH de al menos 8.5, de lo contrario las micro-vellosidades se ven afectadas y literalmente se van atrofiando lenta pero indefinidamente.

Constantemente tendemos a comer mucho porque nuestro cuerpo no asimila las sustancias nutritivas en el intestino.
Si las vellosidades intestinales, a través de las cuales absorbemos las sustancias, están ocluidas por los productos de desecho de los alimentos industrializados y no naturales que no estamos en grado de utilizar, nuestro organismo no esta adecuadamente nutrido.

Cuando no nutrimos nuestra sangre adecuadamente el organismo envía señales para que comamos mas y mas, en el intento desesperado de recibir los nutrientes que necesita. Por lo tanto, en definitiva, acumulamos residuos y estamos malnutridos también si comemos mucho.

Una dieta basada en los alimentos que debemos consumir según nuestra naturaleza genética permite nutrirse y gradualmente limpia las vellosidades intestinales, recuperando gradual y eficientemente la verdadera fabrica de nuestra sangre y de nuestra salud, el intestino delgado.
🥒🍇🤭🤩🏋️‍♂️🤗😘🍊🍌🍍🍎🥥🥥🥥🥦🥒🌽🥕🌶🥑🥑🥑🍐🍈

Deja Un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *