¿De dónde viene la vida?

Muchos expertos y científicos aseguran que en el polvo cósmico vive la “Esencia omnipresente del Creador” y la LUZ requerida para dotar a un ser de Vida.

De ahí surge la gran pregunta ¿Que tan pequeña puede ser la Vida?

En un reciente Artículo del Instituto de Astrobiología de la NASA en los Estados Unidos, los Científicos dicen que los Seres más pequeños de Vida son los Nanobios, o nanobacterias, y que miden solo de 20 a 100 nanómetros de longitud. Un Nanómetro es la medida más pequeña y equivale a 10 átomos de Hidrogeno alineados. No sabemos porque, pero por algún motivo los nanobios se encuentran frecuentemente en agrupaciones. Algunos científicos indican que pueden hacer crecer colonias cultivándolos en un laboratorio. Los nanobios parecen crecer espontáneamente en el metal, vidrio, plásticos, o superficies orgánicas que son dejadas en agua o expuestas a oxigeno unos pocos días o semanas.

El Gran Científico Gastón Naessens, fue llamado el Galileo de la Microscopia, ya que inventó un poderosísimo Microscopio, el cual llamó Somatoscopio, con el que tenía la capacidad de observar estos pequeños Seres, a los cuales denominó Somaties. Después de largas observaciones concluyó que estos pequeñísimos Seres provienen a partir de los COLOIDES DE LA LUZ, y requieren de los elementos básicos para formar Vida como Agua y oxígeno, es decir un Agua Alkalina. (pH alkalino) y ciertas sales.

Antoine Bechamp, uno de nuestros más amados maestros científicos y padre del ploemorfismo las denominó Microzimas en su libro “La Sangre y su Tercer elemento Anatómico”. El postulo y demostro que ese tercer elemento es la Microzima, y que la Vida Inicia y termina A PARTIR DE LA MICROZIMA. Estos seres de luz, son los elementos constitutivos de las Células, son los constructores de los Tejidos Celulares.

Es decir que la Célula no es el elemento de Vida más pequeño, ya que estas son formadas a partir de estos “SERES DE LUZ” que requieren para sobrevivir, algo muy importante “Luz y Energía proveniente de los electrones”. Estos electrones se obtienen de la Fotosíntesis realizada por las Plantas del Reino Vegetal. Es decir que nuestras Células trabajan por medio de Energía eléctrica, electromagnética, electrones de frecuencias Vibratorias. Esa Energía o LUZ la obtenemos los Humanos únicamente del REINO VEGETAL.

La Luz es la fuerza que mueve y da vida a cada Célula de Nuestro Cuerpo. Es por eso que necesitamos de las Plantas. Ya que existe una relación simbiótica. El Verde es Vida.
LAS PLANTAS SON IGUALES A LA SANGRE. La Estructura Molecular de la clorofila es IDENTICA a la Estructura molecular de los Glóbulos Blancos, solo varia por un solo Elemento Físico. La clorofila provee el Magnesio para proporcionarnos el OXIGENO que respiramos, y la sangre contiene HIERRO que fija el oxígeno y lo transporta por todo el organismo. Es decir que la única diferencia es un solo elemento.

Nuestra Falsa Idea acerca de la Nutrición por medio de las Calorías, de Azucares, De Carbohidratos, De Proteínas animales y grasas animales, y de Químicos, esta alimentación provee una GRAN CANTIDAD DE PROTONES, que solo ayuda a destruir las Células, y es donde inicia el Ciclo del Desbalance, provocando una LATENTE ACIDOSIS TISULAR.

Algo muy importante, debemos de entender cuál es nuestra esencia divina, que nosotros estamos formados por seres de luz, por lo tanto somos SERES DE LUZ, estamos formados de ese POLVO COSMICO RECICLADO, y que Provenimos de la LUZ y vamos hacia la LUZ. En pocas palabras nos alimentamos de LUZ, no de CALORIAS. y esa LUZ la vamos a obtener únicamente del Reino Vegetal, De las Plantas.

Varios Científicos han medido cual es la cantidad de luz que emana la Comida popular que consumimos, y su Frecuencia electromagnética. Toda esa comida Rápida o Chatarra, y esos alimentos ricos en Protones, tienen una Luz muy escasa, O sea es Comida de Obscuridad y una Frecuencia bajísima de entre 1 a 12 MHZ.

Hemos medido por ejemplo los Germinados de las plantas, como el de una Lenteja y lo hemos fotografiado con una Cámara Kirlian, su energía es enorme y vibrante a 150 MHZ!
Si tu comes por ejemplo Germinados como de Soya, de Trigo, etc. obtendrás Esa luz que requieren tus Células para sobrevivir y para Auto regenerarse y obtendrás muchísima Energía Vital.

Es decir que la LUZ ES IGUAL A LA VIDA, Y LA OBSCURIDAD ES IGUAL A LA MUERTE.

¿EN CUAL MUNDO queremos VIVIR? ¿En el Mundo de la Luz o en el Mundo de la Obscuridad?