Mas allá de la Medicina.

Diagnóstico integral desde el núcleo del átomo. Tecnología Suiza de punta en sistemas de diagnóstico integral. Este estudio permite con un 98% de exactitud  conocer el verdadero estado de salud del paciente, diagnosticando todas las patologías que se están presentado en su cuerpo, incluso diferentes tipos de cáncer desde su etapa inicial. Protocolos de Salud Suiza DR.SYOB® exclusivos y lo mejor de la medicina moderna y natural disponibles y al alcance de su mano.
SISTEMA de Exploración y Análisis Total por Sonido Biofrequency SYOB®
Principio del Análisis
Nuestro cuerpo humano, nuestro organismo es literalmente un conjunto de células, que se desarrollan constantemente, multiplicando, reparando y muriendo. Al multiplicarse, las células se regeneran a sí mismas. Los seres humanos adultos poseen alrededor de 50 billones de células que se multiplican cada segundo y las células de la sangre se renuevan a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. Los procesos de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra-nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.
El análisis total por sonido es un nuevo instrumento que analiza estos fenómenos. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan a través de el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante su ordenador de ultima generación, los datos se comparan con el espectro mundial de resonancia magnética estándar de enfermedades, desfases nutricionales, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.
El método de análisis por sonido y resonancia magnética es un emergente método de detección, rápido, preciso y lo más importante, no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos y procesos de curación de diferentes medicinas y tratamientos médicos, así como para la comprobación de posibles estados anormales de salud a todo nivel. Los principales elementos del análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedades de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, entre muchísimas otra áreas que incluyen conjuntos de ADN´s, síndromes genéticos de difícil diagnóstico y diferentes tipos de tumores, carcinomas y procesos metastásicos de invaluable valor a nivel terapéutico y clínico.
Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de pocas células, el análisis por sonido puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando así las medidas adecuadas en ese momento, se es capaz de prevenir y enfrentar de manera más eficaz diversas enfermedades crónicas.
Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos 60 minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos suizo – alemanes, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos a nivel mundial, consiguiéndose así una muy alta precisión en el análisis.
No invasivo e indoloro: Con el análisis total por sonido descubrirá su verdadero estado de salud sin necesidad de un análisis de sangre, radiografías o procesos invasivos.