Análisis De Sangre Viva

El Análisis de la sangre viva SYOB™, también conocido como microscopia nutricional o de terreno biológico interno, es un análisis de sangre viva en un microscopio muy potente de última tecnología que nos permite obtener una visión clara de cómo funciona su sangre y sus células.

Este estudio nos permite registrar fotografías y vídeos de alta calidad de la condición de sus glóbulos rojos, blancos y plasma, permitiéndonos evidenciar el impacto que estos tienen directamente en su salud inmediata o años antes de que los problemas se manifiesten en el organismo.

Con todo esto logramos evidenciar cómo se comporta exactamente la sangre en su interior permitiéndonos crear protocolos personalizados de alimentación, hidratación y desintoxicación natural y consciente.

Su Análisis incluye:
  • Estudio de Sangre Viva SYOB™ de 30 minutos con fotografía y video digital en vivo.
  • Biodecodificación Celular Cuántica Alemana, la cual le permite conocer en detalle más de 38 funciones de su organismo, entre las cuales, la de su corazón, cerebro, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, hígado, riñones, páncreas, toxinas humanas, metales pesados, senos, próstata, pH del organismo y muchas más.
  • Protocolo gráfico personalizado de nutrición viva BIODEC-SYOB™ con todos los alimentos y suplementos especificados para cada uno de los problemas y desordenes que encontremos en su salud.
  • Activación de soporte y asesoría en linea o telefónica SYOB® durante 120 días.
Vamos a Empezar!

Para reservar directamente con nosotros por favor complete sus datos en los formatos de salud que encontrará a continuación y nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y en la mayoría de los casos dentro de las siguientes 24 horas para confirmar su cita.

Valor Estudio de Sangre Viva y Biodecodificación Celular Cuántica Alemana $ 330.000.00