¿Quiénes somos?

Somos una organización científica Suiza de salud holística y natural. Nos especializamos en el análisis de sangre viva, la biodecodificación celular y la educación para atención de la nueva visión mundial de la salud. DR SYOB Suisse™ diseña y promueve sistemas de atención y nutrición integral y holística que provee el acceso a servicios e información de salud y microscopia en vivo a personas e instituciones alrededor del mundo.

Nuestro Objetivo

En DR SYOB RecuperaTuSangre™ queremos brindarle asesorías y servicios de salud holística de primera calidad, con la mejor atención.
  • Deseamos ofrecer una atención integral y científica a través de un sistema de máximo nivel basado en integridad, experiencia y la mas avanzada tecnología.
  • Deseamos lo mejor para la salud de sus células. Deseamos que tenga una vida realmente sana.
  • Deseamos ser un sistema de salud progresivo y científico al que todas las personas puedan acceder libremente.
  • Deseamos ayudar a cuidar de su bienestar celular y el de su familia.
  • Deseamos optimizar las condiciones y calidad de vida, salud y alimentos de las personas.
  • Deseamos ofrecer una atención de alto nivel.
  • Deseamos brindarle la tranquilidad que genera comprender como cuidar su salud.
  • Deseamos prevenir y sanar enfermedades de la forma mas segura.
  • Deseamos difundir hábitos de salud orgánica y saludable.

COMO FUNCIONA:

Es un método de sanación holística del organismo basado en el análisis y biodecodificación del medio interno mediante la observación microscópica de la sangre viva y la nutrición e hidratación alcalina, higiénica, orgánica y marina, usado para  evidenciar el verdadero estado de salud y mantener el real equilibrio de la salud a nivel físico y emocional.

El sistema SYOB™ esta compuesto por 5 simples pasos hacia la salud natural

Recupera Tu Sangre

Análisis De Sangre Viva

El Análisis de la sangre viva SYOB™, también conocido como microscopia nutricional o de terreno biológico interno, es un análisis de sangre viva en un microscopio muy potente de última tecnología que nos permite obtener una visión clara de cómo funciona su sangre y sus células.

Este estudio nos permite registrar fotografías y vídeos de alta calidad de la condición de sus glóbulos rojos, blancos y plasma, permitiéndonos evidenciar el impacto que estos tienen directamente en su salud inmediata o años antes de que los problemas se manifiesten en el organismo.

Con todo esto logramos evidenciar cómo se comporta exactamente la sangre en su interior permitiéndonos crear protocolos personalizados de alimentación, hidratación y desintoxicación natural y consciente.

Su Análisis incluye:
  • Estudio de Sangre Viva SYOB™ de 30 minutos con fotografía y video digital en vivo.
  • Biodecodificación Celular Cuántica Alemana, la cual le permite conocer en detalle más de 38 funciones de su organismo, entre las cuales, la de su corazón, cerebro, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, hígado, riñones, páncreas, toxinas humanas, metales pesados, senos, próstata, pH del organismo y muchas más.
  • Protocolo gráfico personalizado de nutrición viva BIODEC-SYOB™ con todos los alimentos y suplementos especificados para cada uno de los problemas y desordenes que encontremos en su salud.
  • Activación de soporte y asesoría en linea o telefónica SYOB® durante 120 días.
Vamos a Empezar!

Para reservar directamente con nosotros por favor complete sus datos en los formatos de salud que encontrará a continuación y nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y en la mayoría de los casos dentro de las siguientes 24 horas para confirmar su cita.

Valor Estudio de Sangre Viva y Biodecodificación Celular Cuántica Alemana $ 330.000.00

BIOFRECUENCY:

Mas allá de la Medicina.

Diagnóstico integral desde el núcleo del átomo. Tecnología Suiza de punta en sistemas de diagnóstico integral. Este estudio permite con un 98% de exactitud  conocer el verdadero estado de salud del paciente, diagnosticando todas las patologías que se están presentado en su cuerpo, incluso diferentes tipos de cáncer desde su etapa inicial. Protocolos de Salud Suiza DR.SYOB® exclusivos y lo mejor de la medicina moderna y natural disponibles y al alcance de su mano.
SISTEMA de Exploración y Análisis Total por Sonido Biofrequency SYOB®
Principio del Análisis
Nuestro cuerpo humano, nuestro organismo es literalmente un conjunto de células, que se desarrollan constantemente, multiplicando, reparando y muriendo. Al multiplicarse, las células se regeneran a sí mismas. Los seres humanos adultos poseen alrededor de 50 billones de células que se multiplican cada segundo y las células de la sangre se renuevan a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. Los procesos de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extra-nucleares, unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente. Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo de si el estado de salud es bueno, de debilidad, o si se tienen enfermedades, etc. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.
El análisis total por sonido es un nuevo instrumento que analiza estos fenómenos. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan a través de el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante su ordenador de ultima generación, los datos se comparan con el espectro mundial de resonancia magnética estándar de enfermedades, desfases nutricionales, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier. De esta manera se puede realizar el análisis y diagnóstico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.
El método de análisis por sonido y resonancia magnética es un emergente método de detección, rápido, preciso y lo más importante, no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para la comparación de los efectos y procesos de curación de diferentes medicinas y tratamientos médicos, así como para la comprobación de posibles estados anormales de salud a todo nivel. Los principales elementos del análisis ascienden a más de 30, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedades de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, entre muchísimas otra áreas que incluyen conjuntos de ADN´s, síndromes genéticos de difícil diagnóstico y diferentes tipos de tumores, carcinomas y procesos metastásicos de invaluable valor a nivel terapéutico y clínico.
Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de pocas células, el análisis por sonido puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando así las medidas adecuadas en ese momento, se es capaz de prevenir y enfrentar de manera más eficaz diversas enfermedades crónicas.
Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos 60 minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos suizo – alemanes, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos a nivel mundial, consiguiéndose así una muy alta precisión en el análisis.
No invasivo e indoloro: Con el análisis total por sonido descubrirá su verdadero estado de salud sin necesidad de un análisis de sangre, radiografías o procesos invasivos.
Recupera Tu Sangre

DESINTOXICACIÓN CONSCIENTE

La primera fase es la desintoxicación, eliminar gradual y progresivamente las toxinas acumuladas en el organismo durante años de mala e inconsciente alimentación.

Este proceso puede iniciar solamente cuando disminuimos poco a poco el consumo de toxinas, dando así la oportunidad a nuestro cuerpo de remover gradual y efectivamente los viejos residuos.

Los residuos acumulados se vierten en la sangre para ser eliminados, esto es lo que da origen a el dolor de cabeza, resfriados, náuseas, erupciones cutáneas, cansancio, irritabilidad y la periódica re-aparición de viejos dolores y achaques. Tales síntomas desaparecen en cualquier caso en pocos días.

Los residuos acumulados se vierten en la sangre para ser eliminados, esto es lo que da origen a el dolor de cabeza, resfriados, náuseas, erupciones cutáneas, cansancio, irritabilidad y la periódica re-aparición de viejos dolores y achaques. Tales síntomas desaparecen en cualquier caso en pocos días.

Como este proceso a veces puede resultar desalentador, de la misma forma nuestra limpieza interior puede resultar en un primer momento desalentadora, pero la conciencia de lo que sucede en nuestro interior nos ayuda.

Con paciencia y determinación alcanzaremos  gradualmente un estado de bienestar y salud elevado.

Si tuvimos una alimentación incorrecta por veinte, treinta o cuarenta años no podemos pretender volver a estar en forma en un par de días.

Es esencial avanzar gradualmente y poco a poco en el proceso de limpieza interior y no consumir medicinas farmacológicas artificiales para eliminar algunos síntomas del proceso como falta de energía, dolores de cabeza, erupciones cutáneas o solturas.

La desintoxicación es una fase muy necesaria, por lo cual es muy útil vivir positivamente algunas sensaciones de malestar y pensar que pronto estaremos mucho mejor que antes.

Tratar de suprimir los síntomas con medicinas antifisiológicas es como intentar resolver el problema de un incendio apagando la fastidiosa alarma, en vez de apagar las llamas.

NUTRICIÓN VIVA

Muchos expertos y científicos aseguran que en el polvo cósmico vive la «Esencia omnipresente del Creador» y la LUZ requerida para dotar a un ser de Vida.

De ahí surge la gran pregunta ¿Que tan pequeña puede ser la Vida?

En un reciente Artículo del Instituto de Astrobiología de la NASA en los Estados Unidos, los Científicos dicen que los Seres más pequeños de Vida son los Nanobios, o nanobacterias, y que miden solo de 20 a 100 nanómetros de longitud. Un Nanómetro es la medida más pequeña y equivale a 10 átomos de Hidrogeno alineados. No sabemos porque, pero por algún motivo los nanobios se encuentran frecuentemente en agrupaciones. Algunos científicos indican que pueden hacer crecer colonias cultivándolos en un laboratorio. Los nanobios parecen crecer espontáneamente en el metal, vidrio, plásticos, o superficies orgánicas que son dejadas en agua o expuestas a oxigeno unos pocos días o semanas.

El Gran Científico Gastón Naessens, fue llamado el Galileo de la Microscopia, ya que inventó un poderosísimo Microscopio, el cual llamó Somatoscopio, con el que tenía la capacidad de observar estos pequeños Seres, a los cuales denominó Somaties. Después de largas observaciones concluyó que estos pequeñísimos Seres provienen a partir de los COLOIDES DE LA LUZ, y requieren de los elementos básicos para formar Vida como Agua y oxígeno, es decir un Agua Alkalina. (pH alkalino) y ciertas sales.

Antoine Bechamp, uno de nuestros más amados maestros científicos y padre del ploemorfismo las denominó Microzimas en su libro «La Sangre y su Tercer elemento Anatómico». El postulo y demostro que ese tercer elemento es la Microzima, y que la Vida Inicia y termina A PARTIR DE LA MICROZIMA. Estos seres de luz, son los elementos constitutivos de las Células, son los constructores de los Tejidos Celulares.

Es decir que la Célula no es el elemento de Vida más pequeño, ya que estas son formadas a partir de estos «SERES DE LUZ» que requieren para sobrevivir, algo muy importante «Luz y Energía proveniente de los electrones». Estos electrones se obtienen de la Fotosíntesis realizada por las Plantas del Reino Vegetal. Es decir que nuestras Células trabajan por medio de Energía eléctrica, electromagnética, electrones de frecuencias Vibratorias. Esa Energía o LUZ la obtenemos los Humanos únicamente del REINO VEGETAL.

La Luz es la fuerza que mueve y da vida a cada Célula de Nuestro Cuerpo. Es por eso que necesitamos de las Plantas. Ya que existe una relación simbiótica. El Verde es Vida.
LAS PLANTAS SON IGUALES A LA SANGRE. La Estructura Molecular de la clorofila es IDENTICA a la Estructura molecular de los Glóbulos Blancos, solo varia por un solo Elemento Físico. La clorofila provee el Magnesio para proporcionarnos el OXIGENO que respiramos, y la sangre contiene HIERRO que fija el oxígeno y lo transporta por todo el organismo. Es decir que la única diferencia es un solo elemento.

Nuestra Falsa Idea acerca de la Nutrición por medio de las Calorías, de Azucares, De Carbohidratos, De Proteínas animales y grasas animales, y de Químicos, esta alimentación provee una GRAN CANTIDAD DE PROTONES, que solo ayuda a destruir las Células, y es donde inicia el Ciclo del Desbalance, provocando una LATENTE ACIDOSIS TISULAR.

Algo muy importante, debemos de entender cuál es nuestra esencia divina, que nosotros estamos formados por seres de luz, por lo tanto somos SERES DE LUZ, estamos formados de ese POLVO COSMICO RECICLADO, y que Provenimos de la LUZ y vamos hacia la LUZ. En pocas palabras nos alimentamos de LUZ, no de CALORIAS. y esa LUZ la vamos a obtener únicamente del Reino Vegetal, De las Plantas.

Varios Científicos han medido cual es la cantidad de luz que emana la Comida popular que consumimos, y su Frecuencia electromagnética. Toda esa comida Rápida o Chatarra, y esos alimentos ricos en Protones, tienen una Luz muy escasa, O sea es Comida de Obscuridad y una Frecuencia bajísima de entre 1 a 12 MHZ.

Hemos medido por ejemplo los Germinados de las plantas, como el de una Lenteja y lo hemos fotografiado con una Cámara Kirlian, su energía es enorme y vibrante a 150 MHZ!
Si tu comes por ejemplo Germinados como de Soya, de Trigo, etc. obtendrás Esa luz que requieren tus Células para sobrevivir y para Auto regenerarse y obtendrás muchísima Energía Vital.

Es decir que la LUZ ES IGUAL A LA VIDA, Y LA OBSCURIDAD ES IGUAL A LA MUERTE.

¿EN CUAL MUNDO queremos VIVIR? ¿En el Mundo de la Luz o en el Mundo de la Obscuridad?

CONTROL CUÁNTICO DEL SER

La Activación y Control Cuántico del Ser es una técnica de método integrado de activación celular y reconexión emocional basado en la física cuántica, la milenaria medicina china (acupuntura) y los canales energéticos y emocionales del cuerpo humano.

A través de la estimulación consciente de nervios específicos de nuestro cuerpo logramos la activación y desbloqueos de los canales emocionales permitiéndonos cambiar el estado energético y la carga electrostática de las membranas de las células, programando y obteniendo resultados inmediatos en el estado de salud y animo de quien lo practique.

Cada vez que tenemos una emoción positiva o feliz estamos atrayendo a nuestra realidad situaciones y eventos que resuenan con nuestra naturaleza interior, al contrario cuando experimentamos emociones negativas o de estrés atraemos a nuestra realidad las situaciones y eventos que no deseamos a nuestra vida, generando ácidos y problemas físicos como la aceleración del ritmo cardíaco, aumento de presión arterial, tensión muscular y muchos otros síntomas que nos permiten comprender el efecto directo que tienen las emociones en nuestro ser.

Solo a través de la liberación consciente de nuestras emociones o energías bloqueadas en nuestro interior podremos empezar un verdadero camino hacia la salud real y duradera